Principal

Diario YA


 

que tiemblen, A8, clase S, serie 7...

Škoda, lanzará la tercera generación del Superb

FórmulaYA. El nuevo ŠKODA Superb ya está tomando la posición de salida. El nuevo buque de la marca checa completamente rediseñado, ha completado éxitosamente las pruebas a las que ha sido sometido en el Sur de Europa y otras regiones. El nuevo ŠKODA Superb es el modelo superior de la gama ŠKODA , que ahora incluye el nuevo lenguaje de diseño, proporciones, espacio, la más innovadora tecnología, dinámica en su conducción y calidad de fabricación, supone una cumbre en su segmento.

Esta nueva generación, ya la tercera, del ŠKODA  Superb ofrece una mayor funcionalidad con un paquete mejorado. El espacio y capacidad del maleteroahan sido mejorados, siendo incrementados marcando la referencia en el segmento. Desarrollado utilizando la nueva plataforma modular del grupo VW, MQB, el ŠKODA Superb es en cuanto a disnamismo y comfort un vehículo de segmento superior al que debemos sumar su oferta y combinación de infoentretenimiento y conectividad, seguridad, ecología, consumo y rendimiento.

"El nuevo ŠKODA Superb es el mejor ŠKODA de la historia. Esta última generación de nuestro buque insignia atraerá a nuevos grupos de consumidores. Las cualidades del Superb enfatizan los valores de la marca y apuntan al futuro de ŠKODA," explica el Presidente del Consejo de Dirección, Winfried Vahland.

Para ver el nuevo ŠKODA Superb tendremos que esperar hasta mediados del próximo mes de febrero de 2015 en Praga. A principios de mayo lo podremos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra. Su lanzamiento al mercado está previsto para mediados de 2015. Hasta la fecha la marca ha comercializado más de 700.000 unidades de las dos generaciones precedentes.

 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorŠkoda