Principal

Diario YA


 

publicó The Wall Street Journal

Ares sancionado por la SEC mientras su socio PORTOBELLO de Sánchez Asiain es denunciado ante la CNMV

El Fondo ARES MANAGEMENT LÍMITED ha sido sancionado con un millón de dolares por la SEC (Comisión del Mercado de Valores) de ESTADOS UNIDOS como publicó The Wall Street Journal. Mientras tanto en España, su socio PORTOBELLO, fundado por Iñigo SANCHEZ ASIAIN, ha sido denunciado ante la CNMV por inversor y empresarios por prácticas irregulares.

Iñigo Sánchez-Asiaín Mardones

Como ya hemos informado SANCHEZ Asiain ha dejado hace 10 años un desaguisado en Ibersuizas, propiedad de la familia Garcia Baquero, que puso en riesgo la inversión de sus inversores.
Con estos antecedentes la historia se repite y los frentes judiciales abiertos por empresarios, franquiciados, socios minoritarios y proveedores de Clínicas Vivanta constituyen una verdadera amenaza para todos los inversores de PORTOBELLO. El desconcierto es mayor, si cabe, desde que Ares y BNP entraron de manera hostil capitalizando su deuda en Vivanta tras la nefasta gestión de Sánchez Asiain y perjudicando económicamente a los socios minoritarios, entre los que se encuentran prestigiosos dentistas y cirujanos maxilo-faciales.

 

PORTOBELLO capital fundado por Iñigo Sánchez Asiain Mardones ha sido denunciado ante la CNMV por graves irregularidades, tras la sentencia por una ampliación de capital que afecta a la matriz de Vivanta y en la cual deberá devolver 12.800.000 millones de euros. Esta sentencia es un hecho relevante según el artículo 228 de la Ley de Sociedades de Valores. El documento ante la CNMV tiene registro de Entrada nº 103580 y fue presentado el 28 de julio de 2021.