Principal

Diario YA


 

Alfa Romeo hace un guiño a los Alfistas y continúa la tradición

Auténtico superdeportivo italiano

 FórmualaYA. El espiritu de Alfa Romeo vuelve a las calles con la versión a cielo descubierto de su superdeportivo más pequeño y accesible; el nuevo Alfa Romeo 4C Spider. Con este nuevo modelo la marca italiana continua su legado de auténticos deportivos con el cielo por techo. En el es posible admirar toda la herencia Alfa con las estrellas como el más exquisito telón de fondo. 

 

El nuevo modelo de la Firma del país transalpino auna lo mejor de su deportivo 4C conmonocasco de fibra de carbono y las exclusivas sensaciones de un auténtico descapotable, con 240 cv de potencia máxima provinientes de un motor 1.7 TBI de última generación, el mismo que mota el Alfa Romeo Giulieta Quadrifoglio Verde, aunque con retoques para conseguir un comportamiento extraordinariamente deportivo, además de un sonido digno de los más prestacionales prestigiosos superdeportivos del mercado. 

 

Del mismo modo que su hermano con techo rígido, este será fabricado en la factoria de Maserati, con lo que se confirma su ADN deportivo, no solo por la herencia y tradición de Alfa Romeo, si no también por el tratamiento recivido en su fabricación. 

 

Este nuevo ejemplar de la familia Alfa da alas a los más entusiastas de la marca así como abre una nueva puerta los más exigenrtes, que buscan un vehículo para obtener la máxima diversión en carreteras reviradas y circuitos. 

 

Todo ello se ve beneficiado por su conjunto Chasis, motor con el que se obtiene una relación peso/potencia muy superior a la de muchos deportivos del mercado, puesto que deja la báscula por debajod e la cifra mágica de los 100 kilogramos.

 

A ello debemos aunar la extraordinaria eficiencia de los motores de última generación permitiendo que este pequeño superdeportivos homologue cifras de consumo muy similares a als de cualquier utilitario, aunque  realmente los apasionados por este modelos no miraremso el consumo pues está realixzado para el disfrute en los circuítos. 

Etiquetas:Alfa RomeoCarlos PascualFórmulaYAmotorsuperdeportivo