Principal

Diario YA


 

Celebración Maserati

El día de ayer primero de Diciembre en Maserati, se celebró el centenario de la firma italiana y coincidiendo con este hito la fabricación d ela unidad número 50.000 eb ka planta de Avvocato Giovanni Agnelli, de Grugliasco.

Un resultado extremadamente importante para Maserati, conseguido en menos de dos años de actividad. Esta planta, en la que se fabrican las berlinas Quattroporte y Ghibli, fue inaugurada el 30 de enero de 2013. el crecimiento de la producción de esta planta ha sido estudiado para maximizar la calidad del producto terminado siendo capaz en 22 meses de alcanzar las 50.000 unidades producidas.

El automóvil número 50.000 salido de las lineas de producción de Maserati y protagonista del ía ha sido un Quattroporte S Q4 del color de nueva factura Grigio Maratea, con el interior en bitono negro y rojo, con origen en el mercado estadounidense, donde el Quattroporte S Q4 ha sido particularmente bien acogido por sus grandes dotes de confort, acabado y deportividad que no han de faltar en un deportivo del tridente, este año se ha alcanzado un nuevo record de ventas con mas de 10.700 unidaes de Maserati entregadas en los diez primeros meses del año.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAMaseratimotor