Principal

Diario YA


 

Cuál es la Mejor Tienda de Persianas Online?

Por fin una tienda especialista en persianas a medida de distintos tipos, con excelentes precios y online, para que encuentres todo lo que necesites. Así es www.persianasenrollables.org, donde puedes adquirir alicantinas de PVC y de madera, venecianas y cortinas para puertas. Aprovecha para vestir las puertas y ventanas de todo tu hogar, ¡verás qué fácil es instalar sus soluciones para puertas y ventanas!
Descubre, uno a uno, sus productos.

Persianas alicantinas
Son las clásicas persianas que dan ese toque tan mediterráneo a las puertas y ventanas de los hogares, aunque pueden utilizarse en cualquier localización. Las alicantinas consisten en unas lamas de madera o plástico unidas por ganchos de acero galvanizado. Surgieron en Alicante como una solución para poder ventilar las estancias, pero evitando la entrada de insectos y sol excesivo.
Hay diseños muy variados, así que encontrarás alicantinas adecuadas tanto para casas rústicas como para modernos apartamentos. Las persianas alicantinas están disponibles de dos materiales: madera o PVC (plástico).

Persianas alicantinas de madera
Son las que dan ese toque tan cálido, rústico y tradicional a las casas. Aparte, mejoran la eficiencia energética del hogar. También existen de madera pintada de bonitos colores, ¡distingue tu casa de las demás y dale un aire alegre!
Todas nuestras alicantinas de madera vienen con un tratamiento de madera que permite que no necesiten ningún mantenimiento posterior y que puedas limpiarlas sin problemas con un paño humedecido. Así, te durarán lo mismo que las de plástico. Al ser más pesadas, son perfectas en lugares donde hace viento.

Persianas alicantinas de plástico o PVC
Son similares a las de madera, y están más indicadas para climas húmedos y fríos, que podrían afectar a la madera. Están disponibles de diferentes colores y también existen de imitación de madera.

Persianas enrollables Exteriores
Esta solución para tus ventanas se distingue de las alicantinas en que también las hay de interiores. Así, puedes poner un toque de naturalidad y calidez en tu hogar con, por ejemplo, unas persianas de esterilla. Son muy apropiadas también para ambientes zen u orientales. ¡Recuerda que las fabricamos a medida!
Aparte de persianas enrollables de madera, podrás encontrar nuestras persianas enrollables de PVC. Resisten mejor la humedad y son muy fáciles de limpiar, ¡una buena elección para baños y cocinas!

Cortinas para puertas
También llamadas cortinas antimoscas, son esas coloridas tiras de metal o plástico que seguramente habrás visto en las casas de campo, las terrazas, jardines, etcétera. De igual modo, son muy apropiadas para negocios, para delimitar espacios de interior o para usar en ventanas.
Las cortinas para puertas son tan versátiles gracias a su utilidad. Consisten en tiras o cintas de plástico, o bien cadenas de metal que cuelgan de un montante y son muy fáciles de instalar, incluso sin tener grandes conocimientos de bricolaje. Su función es que puedas tener la puerta o ventana abierta sin que entren los insectos y manteniendo la privacidad.
Así, ya tienes dos soluciones en nuestra web para luchar contra los molestos mosquitos: las alicantinas y las cortinas para puertas, ¿quién necesita antimosquitos? Proteger tus ventanas y puertas con estos productos constituyen una solución mucho más natural, sana y decorativa para tu hogar.
En cuanto a las cortinas para puertas, principalmente se distinguen entre dos tipos: cortinas para puertas de PVC y metálicas.
Si quieres conocer más sobre todos los tipos de cortinas, te recomendamos este artículo

Cortinas para puertas de PVC
Las cortinas para puertas de PVC están formadas por tiras, cintas o canutillos. En nuestra web cuentas con diferentes colores de cada modelo, que podrás combinar eligiendo hasta 3 colores diferentes, ¡crea tus propios diseños!
Estas cortinas para puertas se caracterizan por ofrecer un mayor aislamiento térmico, de manera que son muy adecuadas si quieres ahorrar un poco en aire acondicionado o calefacción. Además, hay más posibilidades para elegir el grado de privacidad que prefieres. Por ejemplo, las cortinas de cintas de plástico anchas aportan gran privacidad y el mayor aislamiento térmico. Y, por supuesto, menos posibilidad de que entren los mosquitos.
Solo has de recordar que, si instalas estas cortinas en un lugar donde incide la luz directa del sol, los rayos ultravioletas pueden degradar ligeramente los colores.

Cortinas para puertas de aluminio
Igual de ligeras y resistentes que las cortinas para puertas de plástico, puedes utilizar las cortinas sin miedo incluso en lugares húmedos, pues no se oxidarán. Son más higiénicas que las de plástico, por eso las puedes emplear para delimitar espacios en un restaurante o tienda de alimentación. Son una excelente idea para las cocinas o almacenes de estos negocios, pues impedirán la entrada de insectos y aportarán privacidad sin dificultar el paso a los empleados.
¿Te has fijado en susprecios? Son unos de los mejores que puedes encontrar para persianas y cortinas para puertas de calidad. Esto se debe a que no tienen tienda física y a que fabricamos nuestras piezas a medida para que tú mismo las instales. ¡Comprueba ya nuestra excelente relación calidad precio haciendo tu pedido!