Principal

Diario YA


 

En el Informe de la Fiscalía, al que este medio ha tenido acceso y en el que se enumeran los cargos contra Manafort y su socio, y donde se apuntan otros nombres de enlace entre EEUU-Ucrania, no aparece ni una sola vez Rusia

Diversas fuentes ya apuntaban a que " la trama rusa " es en realidad ucraniana, sólo había que escucharlas

Muro del dolor

Daniel Ponce Alegre. Diplomado en Seguridad y Defensa - UNED. Hace escasos días, en el contexto político del Centenario de la Revolución Socialista Soviética, el Presidente de Rusia, Vladímir V. Putin, y el Patriarca, Kiril, inauguraban en Moscú el conocido como " Muro del Dolor ", un impresionante monumento dedicado a los millones de asesinados, víctimas por causa de su fe cristiana en la inmensa mayoría de los casos o de las purgas leninistas y estalinistas, durante el Régimen Comunista Soviético.

De forma conjunta, ambos líderes recordaban " el trágico y terrible pasado de las represiones masivas en la Unión Soviética que afectaron a pueblos enteros y que no se deben olvidar ni borrar de la memoria nacional para no repetirlos ".

Este emocionante Acto, reflejo del " Alma Rusa " y del sentir general actual del Gobierno y del Pueblo de Rusia, ha sido obviado, silenciado o lo que es peor tergiversado ( " una verdad manipulada es más dañina que una mentira " es una máxima de los Manuales de Propaganda y de Operaciones Psicológicas ) por la mayoría de los medios de comunicación y agencias de prensa occidentales, que han ensalzado los actos minoritarios ( una prueba de la falsedad de las afirmaciones de aquellos que dicen que Putin lidera Rusia con mano de hierro y sin permitir el pluralismo político es que se han celebrado esas manifestaciones ) de nostálgicos del comunismo soviético que les daba una seguridad férrea frente a la responsabilidad de la libertad individual, inherente a toda criatura humana como hijos de Dios.

Durante estos mismos días, a miles de kilómetros de distancia, en EEUU, el Fiscal Especial, Robert Mueller, cursaba la orden de detención de los empresarios Paul Manafort y su socio Rick Gates, ambos con vínculos político - empresariales durante los años 2006 - 2016 con la administración ucraniana, y de manera especial con elementos del actual Gobierno  Poroshenko, a su vez con grandes vínculos e intereses empresariales e ideológicos en EEUU, teniendo parte de su familia viviendo EEUU, y siendo él mismo miembro de la perniciosa secta americana conocida como Iglesia de la Cienciología, que muy acertadamente está prohibida en Rusia desde hace varios años, igual que lo están desde hace unos meses los Testigos de Jehová por el mismo motivo.

Manafort, en primer lugar, está acusado de mentir a los investigadores del FBI, que le seguían los pasos muchos antes de que estallase la llamada " trama rusa " y de que los empresarios detenidos estuviesen vinculados al Presidente Trump, a su Administración o a su Campaña Presidencial.

En el Informe de la Fiscalía, al que este medio ha tenido acceso y en el que se enumeran los cargos contra Manafort y su socio, y donde se apuntan otros nombres de enlace entre EEUU-Ucrania, no aparece ni una sola vez Rusia. Se les acusa además de conspirar contra EEUU colaborando con elementos " empresariales " y de la Inteligencia de un país extranjero, a su vez estrechamente vinculados al actual Gobierno de Ucrania, que como informamos en un reciente artículo en este Diario se ha constituido como un caballo de troya de EEUU contra Rusia y toda Europa en su conjunto. http://www.diarioya.es/content/ucrania-caballo-de-troya-de-eeuu-contra-l....

Entre los años 2006 - 2016, recibieron 75 millones de dólares de la Administración ucraniana, así como de " empresarios " ucranianos que buscaban garantizar sus intereses empresariales y políticos ( nacionalistas ) en Ucrania y en EEUU, haciendo lobby y creando una red de información, vinculada a su vez con el crimen organizado en sus diversas vertientes.

De forma paralela, durante ese mismo periodo, con la excusa de las manifestaciones subversivas y nacionalistas de Maidán, en Ucrania, se estaba creando una red, y sigue en desarrollo, con elementos nacionalistas ucranianos radicales y sectarios, también vinculada al crimen organizado en sus diversas formas, que se está extendiendo por las principales ciudades europeas: Berlín, París, Roma, y de manera especial, dadas nuestras buenas condiciones político-administrativas, en España, destacando las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid ( no es casual que los nacionalistas en Cataluña usasen el modelo ucraniano como vídeo de propaganda subversiva nacionalsocialista http://www.diarioya.es/content/la-guerras-de-hoy-tambi%C3%A9n-se-combate... ).

Sobre esta desestabilizadora y subversiva red ucraniana, establecida en Europa y de manera especial en España, con características similares a la que ha salido a la luz en EEUU, gracias a la Administración Trump y al Fiscal, hablaremos desde el Diario YA, Dios mediante, en un próximo artículo.
 

Etiquetas:Rusia