Principal

Diario YA


 

Boutique para los DS

DS World Paris, cumple su primer año

FórmulaYA. La auténtica enseña del universo DS, en el centro de París, el DS World Paris es un espacio de exposición, historia experiencias y venta que representa los valores absolutos de innovación y excelencia de la marca DS. Al concluir el presente año, habrá recibido a millares de visitantes, descubridores de este singular espacio. El DS World Paris ha cumplido su misión, con una tasa de conquista del 95%.

Dentro del Triángulo de Oro parisino, el DS World Paris, es un espacio inspirado en el lujo francés que tiene por objetivo poner en valor el posicionamiento de la marca. Concebido conforme a las reglas propias de una boutique de lujo, este centro, que ahora cumple un año, emerge como el perfecto nexo entre pasado, presente y futuro de DS.

En el DS World Paris se expone toda la gama comercial de la marca, compuesta por los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5. Con una tasa de conquista del 95%, este escaparate DS ha cumplido el objetivo de atraer nuevos cliente a la marca.

Además de la gama en el DS World Paris propone diferentes servicios exclusivos para sus clientes, como la entrega a domicilia del vehículo o un servicio “jockey”, que ofrce distintas prestaciones de servicios y mantenimiento del vehículo una vez ya adquirido el DS. La relación con la clientela se refuerza con invitaciones para participar en especiales eventos a través del club DS Privilege o en el DS World Paris.

No es necesario ser cliente de la marca para ser seducido por el ambiente del DS World Paris. Cualquier persona puede entrar libremente para hacer el descubrimiento de la herencia y los orígenes de la marca. Cada comienzo de temporada se muestra un modelo poco conocido como el DS 19 que se expone en la actualidad, uno de los primeros automóviles que integró la radio en el salpicadero. A un tiempo, el público puede encontrar diferentes concept cars, como el C-SportLounge, antecesor del DS 5.

La vida toma la forma caprichosa que los artistas desean dar al lugar, con los diferentes ritmos que estos imponen al DS World Paris. Estos tienen rasgos comunes con DS como el espíritu vanguardista y el refinamiento.

Durante su primer año de existencia, los visitantes han podido disfrutar de la esposición “Stronger” del estilista Charlie Le Mindu, o “Le choux DS”, una creación exclusiva del Chef  Philippe Conticini. Desde este mes, los visitantes podrán disfrutar de Studio Harcourt y llevarse a casa un retrato especial. 

Etiquetas:Carlos PascualcitroenDSFórmulaYAmotorParís