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Asterix tras tomar la poción mágica

El Galo más Extremo

DS ha puesto a punto el DS3 para producir su versión más deportiva, el DS 3 Racing. Bajo su carrocería con acabados especificos se encuentra una mecanica que rinde 207 cv de potencia máxima. Chasis y tren de rodaje han sido puestos a punto parareintroducir las sensaciones al volante.

El DS 3 Racing, ha mejorado sus sifras de rendimiento gracias al incremento de la potenci en su motors 1.6 THP 155 que ha sido retocado para alcanzar los 207cv y 275Nm de par. Unido a los retoques en el chasis que lo dotan de mayor precisión, permite que ahora acelere en el 0-100km/h en 6,5 segundos.

Con el objetivo de favorecer las sensaciones más intensas y conseguir la comunicación permanente entre el conductor y la carretera, se han retocado los ejes y suspensiones del DS 3. Por ello se ha ampliado en 30mm las vías delantera y trasera, siendo al mismo tiempos rebajada la suspensión en 15mm. Además se han añadidos nuevos frenos de cuatro pistones con discos especificos y se he optimizado el tacto de la dirección, adaptandose al temperamento deportivos del vehículo.

Al DS 3 se le añaden detalles deportivos como el difusor de aire, un nuevo sistema de escape con terminaciones cromadas y elementos decorativos en fibra de carbono. En el interior también se ha querido reflejar su caracter deportivo con asientos tipo baquet con los reposacabezas integrados tapizados en alcántara y elementos de fibra de carbono en las inserciones del salpicadero volante y cuadro de instrumentos.

El más extremo de los DS da sus pasos a la cionsecución de un vehículo redondo capaz hacer frente a los GTI más puros como su primo el Peugeot 208 GTI 30th. Estos pequeños "franceses" en la actualidad representan el espiritu GTI del vehículo pequeño, ligero y potente.

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