Principal

Diario YA


 

Regalo de Navidad

El más grande...

Mazda comenzará a comercializar su modelo todocamino más grande el próximo mes de diciembre en nuestro país. El Mazda CX-9 tiene capacidad para acomodar a siete pasajeros, y completará la oferta del fabricante asiático en su serie de CX en la nueva generación.

El nuevo Mazda CX-9 toma del resto de la marca el nuevo lenguaje de diseño de la marca, KODO; Alma en movimiento.; donde destacan la gran parrilla en forma de ala, los nuevos faros con luces diurnas LED y un rediseño de las ópticas traseras. El interior destaca por sus acabados, la consola central en Piano Black y paneles decorativos de color burdeos, a lo que hemos de sumar los detalles del equipo de infoentretenimiento con conectividad Bluetooth, USB y conexión AUX.

El propulsor del nuevo Mazda CX-9 es un potente motors de seis cilindros y 3.700 centímetros cúbicos del que se obtienen 273cv y un par de 367Nm a 4250 rpm, este asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades con la posibilidad de ser accionada de modo secuencial. Esta potencia es transmitida al suelo mediente un sistema de tracción integral con reparto de par activo, que permite repartir la tracción entre los ejes delantero y trasero des un 100/0 hasta un 50/50, proporcionando el par necesario a cada situación de la carretera.
 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAMazdamotor