Principal

Diario YA


 

un intento para descalificar al enemigo

El PP contraataca y llama a Albert Rivera como "Naranjito"

Redacción. Se trata de un intento para descalificar al enemigo, aunque la broma se les puede volver en contra, El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha bautizado este jueves al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como "Naranjito", haciendo alusión al color con el que se identifica su formación, y le ha comparado con Diogénes porque, según ha dicho, va "con su lámpara buscando candidatos por todos sitios" para las próximas citas electorales.

Así se ha pronunciado Hernando durante su intervención en un desayuno organizado en Madrid por el Nueva Economía Fórum.El PP bautiza a Albert Rivera como "Naranjito"

Hernando ha tenido que hacer frente a varias preguntas sobre partidos emergentes como Ciudadanos y Podemos. El dirigente 'popular' ha puesto en valor la experiencia de los partidos tradicionales, en especial el suyo, en contraposición a otros que se "ponen de moda" en determinados momentos. Según su relato, si hace unos años, la "alternativa de moda" al PP eran "los magenta" de Unión, Progreso y Democracia, con Rosa Díez a la cabeza, ahora están en boga los del "chico de la coleta" ...

 

Etiquetas:Albert RiveraCiudadanosPP