Principal

Diario YA


 

Audi A3 Sportback e-tron, en el e-tron HUB para todos

El primero de muchos...


Audi pondrá en marcha en Madrid y Barcelonael e-tron HUB, que permitirá al público conocer de primera mano el coche de las ciudades del futuro y su tecnología, con motivo del lanzamiento del primer híbrido enchufable de la marca. Entre el 12 y 18 de noviembre estará ubicado en L’Illa Diagonal de Barcelona y entre el 22 y 28 de noviembre el lugar de encuentro se trasladará a Nuevos ministerios, en Madrid.

 

Esta espacicio dará lugar a imaginar las ciudades del futuro, convirtiéndose en unn lugar de diálogo y debate sobre las innovaciones tecnológicas y energías urbanas que convertirán las grandes metrópolis en espacios más inteligentes. En el e-tron HUB se encontrarán expertos de prestigio internacional que, a través de un ciclo de conferencias, compartirán sus ideas y proyectos de innovación en diferentes campos como la moda, la tecnología o la arquitectura. Estos proyectos suponen ya los primeros pasos hacia el futuro de nuestras urbes, acercando a los asistentes a las próximas tendencias urbanas.

 

Todo el programa del ciclo de conferencias, así como la inscripción a las mismas y la información sobre las jornadas e-tron HUB, están disponibles en el microsite http://www.audi-etron.es/

El protagonista principal del e-tron HUB seré el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, iun vehículo que combina perfectamente eficiencia y deportividad, capaz de recorrer 50km en modo completamente eléctrico y 890km con su motor TFSI. Su sistema de propulsión está compuesto por un motor 1.4 TFSI y un motor eléctrico que proporcionan uina potencia máxima conjunta de 204cv. La batería de 8,8kWh, puede cargarse en un enchufe doméstico en algo menos de cuatro horas. El equipamiento de serie incluye un ver un versátil sistema de carga; una aplicación para smartphone permite, entre otras cosas, gestionar con toda comodidad y desde el exterior, la carga de electricidad, la autonomía restante o la climatización.

Audi ha querido marcar un nuevo hito tras la aparición de los TDI, la tracción Quattro o la construcción ligera, la tecnología e-tron nos otorga trazos de lo que será la movilidad del futuro, como se podrá comprobar en el e-tron HUB

Etiquetas:AudiCarlos PascualFórmulaYAHíbridomotor