Principal

Diario YA


 

Gran Canaria, mucho más que sol y playa

Jesús Buitrago. En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es eterna. Y de hecho, las temperaturas promedias son alrededor de 24 grados centígrados durante todo el año. Algo más en verano y un poco menos en invierno. Estamos hablando de Gran Canaria.

Nos encontramos ante la isla de vacaciones por excelencia en España. Aquí puedes encontrar prácticamente de todo: el sol y la playa abundan aquí, pero también montañas altas, valles profundas, gargantas rocosas, bosques tropicales, una gran ciudad y mucha naturaleza virgen.

La oferta turística de Gran Canaria es enorme. Si buscas algo de tranquilidad y quieres conocer la esencia de la isla, debes dirigirte hacia el interior. Un paisaje de montaña inundado de palmeras, pueblecitos antiguos, barrancos y presas. Todos los ingredientes para una excursión perfecta.

Sin embargo, la parte sur de la isla se ha ganado la reputación de turística debido a los hoteles gigantescos, los resorts interminables, la vida nocturna, las playas y los deportes acuáticos. Los sitios con más movimiento son Playa del Inglés y Maspalomas, lugar donde se encuentran las famosas dunas de Gran Canaria y donde te sentirás como si estuvieras en medio del desierto.

En definitiva, estamos ante un pequeño paraíso en el atlántico sur donde todos sus visitantes encontrarán todo lo que siempre han buscado para relajarse, disfrutar de sus numerosas actividades en contacto con el mar y pasar las mejores vacaciones.

¿DÓNDE DORMIR?

BOHEMIA SUITES & SPA

Situado en el sur de Gran Canaria, el Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis solo para adultos, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Este hotel 5 estrellas de diseño combina lujo con espacios multifacéticos en un marco recóndito y aislado dónde nuestros huéspedes pueden disfrutar de total paz y privacidad.

Diseño sicodélico bañado en púrpura y dorados para un lugar único, rodeado de ambientes que invitan al descanso y, por qué no, al romanticismo, con vistas privilegiadas a la Playa del Inglés y a las dunas de Maspalomas. Este acogedor alojamiento, premiado en 2017 y 2018 como mejor hotel de Europa Y Mediterráneo en los premios a la excelencia “Condé Nast Johansens”, ha sido concebido para los amantes de una forma de vida que arrincona el estrés y abraza el relax y el interiorismo refinado.

Las habitaciones elegantes del Bohemia Suites & Spa disponen de decoración en tonos amarillo, terracota o morado con muebles de madera de olivo. La última tecnología se integra discretamente al diseño de sus suites, las cuales disponen de un Apple iMac de 27″ con conexión a Internet (LED TV de 42″ y Apple Mac Mini en Suites), música, películas y WiFi.

Por otro lado, el restaurante a la carta “360º”, ubicado en la octava planta del hotel, ofrece una extraordinaria panorámica y destaca por su exquisita selección de vinos y la excelente cocina, cuyo éxito consiste en la selección de sus materias primas, productos locales y platos que cambian según la temporada. Podrá disfrutar de una cocina mediterránea, original y sorprendente.

En cuanto al Atelier Lounge & Cocktails, los cócteles de autor, la cultura y el arte se fusionarán en una experiencia única para los sentidos. Este lugar se posiciona en el top 10 “Best hotel bar” de Europa, compartiendo este prestigioso listado con auténticas leyendas del sector que se encuentran en grandes capitales europeas como Londres o París.

Cada cóctel es un concepto en sí mismo y tiene una historia que contar. Además, en este bar desempeña un papel fundamental la música en directo, amenizando sus noches con sonidos al ritmo del soul, el jazz o el deep underground.

Por último, el Siam Spa es el sitio ideal para relajar el cuerpo y la mente. 600 m² de auténtico lujo asiático. El personal les ofrecerá una gran variedad que va desde los masajes originales tailandeses a tratamientos de relax balineses con el fin de cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y cuidar el alma para un completo rejuvenecimiento.

Os recomendamos el masaje Thai, brindado por una terapeuta tailandesa vestida con ropa tradicional asiática, donde los estiramientos y la presión con manos, codos y pies son la base del masaje.

En definitiva, sólo cabe decir que por encima de esta calidez y belleza, se encuentra el equipo del Bohemia Suites & Spa, que hace de este hotel algo único. La vitalidad y atención de su equipo garantizan una experiencia especial a cada uno de sus huéspedes para hacerles sentir como si estuvieran en su propia casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN :::

• BOHEMIA SUITES & SPA (www.bohemia-grancanaria.com)