Principal

Diario YA


 

Inversiones inmobiliarias en Cancún: oportunidades únicas en la vida

La inversión inmobiliaria representa un atractivo sustancial a la hora de depositar nuestro capital en compras que multipliquen nuestro nivel de calidad de vida. Si bien es cierto que tener una primera vivienda es algo básico en términos de bienestar, cuando compramos una segunda casa es prioritario saber exactamente qué uso le vamos a dar. En este orden de ideas, si somos de los que amamos viajar cuando llegan las vacaciones, entonces nada como poner el foco en Cancún, México. Un lugar paradisíaco capaz de dejar sin palabras a todos sus visitantes, en el cual dispondremos de un alojamiento impecable siempre que queramos.  
 
Apartamentos de lujo, la inversión segura en Cancún

Cuando nos proponemos invertir en un lugar exclusivo como Cancún, lo más coherente es depositar nuestra atención en los conocidos como Luxury Apartments. De la mano del prestigioso grupo inmobiliario ELEVA Capital Group, podemos acceder a una de las opciones más interesantes del mercado: Porto Blu – Beach Condos: un proyecto de condominio que se adapta a las posibilidades económicas de todo tipo de clientes. Si bien es cierto que no está en el puro centro de la ciudad, sino en la población de Puerto Morelos, cabe señalar que este desarrollo ya destaca como uno de los más solicitados en México.
Porto Blu contará con hasta 30 apartamentos de lujo en la región de Puerto Morelos. Esta ubicación es una de las más interesantes para el marco turístico, puesto que se encuentra a escasos minutos tanto de Cancún como del aeropuerto, lo cual le brinda una comodidad sin precedentes a los viajeros. Sin embargo, más allá de la accesibilidad de Puerto Morelos, hay que destacar que el punto de partida de Porto Blu es el concepto de “lujo descalzo”, presentando así una larga lista de experiencias y servicios para que sus huéspedes tengan una estadía inolvidable.
Por otro lado, cabe señalar que estos apartamentos de lujo tienen el sello del estudio de arquitectura KINCE. Esta firma se ha ganado un notable reconocimiento en todo el país, habiendo llevado a cabo proyectos de alto nivel por los diferentes puntos de interés de México. De hecho, si echamos un ojo a su portfolio, encontramos desarrollos hoteleros en Cancún, Playa Mujeres y el Pacífico Mexicano, contando siempre con ese sello de “lujo” que los han llevado a ganarse un gran prestigio con el paso de los años.
 
Disfruta de las mejores vacaciones al mejor precio
ELEVA Capital Group es una de las grandes promotoras e inmobiliarias de México y, con todo lo expuesto previamente sobre el Beach Condos in Puerto Morelos Porto Blu, no es de extrañar que cada vez más personas estén invirtiendo en sus pisos. Es más, antes incluso de su presentación oficial, hasta el 40% de las propiedades de Porto Blu ya se había vendido; demostrando así el interés que recae no solo en Puerto Morelos, sino también en el modelo comercial del condominio.
El condominio es un modelo de inversión mediante el cual nos juntamos a otra persona (o personas) para asumir el pago de la vivienda. Una casa que compartiremos a medias para disfrutarla por igual durante todo el año. Puesto que Puerto Morelos ya es una de las localidades de la Riviera Maya más visitadas por estadounidenses y canadienses, fruto del descanso y la accesibilidad a los servicios urbanos que presenta, es evidente que se trata de una apuesta totalmente segura. Con el condominio, ahorramos ingentes cantidades de dinero y, la mitad del año que nos toca disfrutar de la casa, podemos elegir entre ocuparla o ponerla en alquiler para recuperar lo invertido.
Ambas opciones se pueden gestionar de manera excelente de la mano de ELEVA Capital Group, puesto que se encargarán de ponerlos en alquiler en los mejores medios online para así optimizar su presencia en el mercado. Con todo esto, es evidente que si dispones de cierto capital extra y, con independencia de si buscas unas vacaciones excelentes cada año o multiplicar tu flujo de ingresos, Porto Blu es una oportunidad que no debes dejar pasar.