Principal

Diario YA


 

invoucrada en las filtraciones sobre el Vaticano

La Agente de Francesco: Francesca

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo. Francesca Inmacolata Chaouqui es la muejr invoucrada en las filtraciones sobre el Vaticano, que también está siendo investigada junto al sacerdote Vallejo. ¿Quién es Francesca, persona de confianza del Vaticano y que aparece en estas fotos en internet? Amigos cercanos a mi, y que viven en Valencia y en otras ciudades, que siguen la actualidad en gran parte desde este Diario, me comentaban sorprendidos, pues saben de nuestra preocupación, tanto de la Dirección del Diario YA como de la mía por la actual situación de la Iglesia en los últimos años, como digo me comentaban que por qué no habíamos escrito aún ningún artículo sólido y fundado en información veraz, respecto a la situación en el Vaticano en los últimos días.

Alguno de ellos, que sabe de mis buenos amigos en Roma y de otros que han trabajado en ella durante muchos años, me decía que si la gravedad de la situación resultante, y la dura y deplorable verdad, era tan grave que yo había preferido callarme por amor a la Iglesia y por no causar escándalo, o que si había recibido alguna instrucción de callarme para que los trapos sucios se limpien en casa propia. Me decían esto pues saben de mi experiencia personal en la actualidad, de que he sido amonestado y llamado a capítulo en varias ocasiones respecto a mis artículos con relación a la Universidad Católica de Valencia, a la corrupción económica, educativa, doctrinal y política en ella, y respecto a la falta de principios del Cardenal Cañizares en lo que toca a las colaboraciones con otras confesiones religiosas, con el nacionalismo y con la masonería.

Como digo, esta situación de amonestación a mi labor periodística se ha dado ya desde la Archidiócesis de Valencia en concreto desde la misma persona del Cardenal Cañizares, el cual me exhortó en la misma sala de audiencias del Palacio Arzobispal a no mentir en mis artículos, sin decirme en qué había mentido, si en lo relativo a la UCV, en lo relativo al desastre causado por su predecesor Osoro o si el sus " acciones pastorales ". Dentro de la preocupación de estos amigos, estaba también el factor de que son conocedores de que tengo prohibido el acceso, algo inaudito en la relación con la prensa, y más sabiendo que he trabajado 10 años en la Archidiósesis, desde la Jornada del VEMF, y que soy de un medio afín. Nada les ha importado.

Mientras que los medios que promueven la homosexualidad, los matrimonios de sacerdotes, la comunión a divorciados, el sacerdocio femenino, el sincretismo interconfesional, las relaciones prematrimoniales como algo normal y el ensalzar el valor de la religión en general y de forma difusa y masónica, este Diaro ha sido expulsado de las instalaciones del Arzobispado de Valencia a instancias del Arzobispo pero sin ser él el que ejecuta, sino sus lacayos: el Vicario General y Ecónomo: Vicente Fontestad, obispable para algunos, y su inmediato inferior: Javier Llopis, Vicario de Evangelización, y ambos nombrados ya desde el periodo de Osoro, por lo que Cañizares, que no nos engañen, es el continuador de su linea de vaciamiento diocesano en primera fase y en segunda de toma de posesión por otros: en especial en la UCV y procedentes del Ministerio de Educación - Wert, y del Ministerio de Justicia - Gallardón: el Rector viene de educación en la Embajada de Italia y el Vicerrector General, puesto creado para él ex profeso, viene de la subdirección general de relaciones con las confesiones. De ellos hablaré, Dios mediante, en un próximo artículo detenidamente.

Les dije a estos amigos míos que me preguntaban por qué no había escrito sobre el Vaticano, el cura, la laica, las filtraciones, y otras hierbas..., y que gracias a Dios me aprecian como tantos otros, aunque en casa de uno ya no le quieran, que en esta ocasión no había recibido aún ninguna " directriz " y que sólo estaba esperando a recibir una serie de llamadas en respuesta a preguntas que había realizado a amigos experimentados en la vida entre la Curia Vaticana, que para mí es comprensible haciendo una extrapolación desde la Curia de la Archidiócesis Valentina, pero que los detalles particulares respecto al modus operandi de los sujetos residentes allí se me escapan.

En este caso sólo quiero decir, pues las imágenes hablan por sí solas e invito a los lectores que busquen en internet " fotos de Francesca Inmacolata Chaouqui ", que se pregunten por quién sale beneficiado de todo este escándalo, quién no ha pasado ni un sólo día en prisión, el origen de ambos sujetos involucrados en la filtración, que mis fuentes me han dicho que estaba dirigida desde el propio Papa, que desde el mismo momento de su nombramiento fue llamado por el Director del Diario la Razón: Francisco Maruhenda como " el Papa Peronista " y que su supervivencia en la Argentina de los Kichner se basó no sólo en la afinidad a ellos, recordemos la expresión " Querida Cristina " de Francisco, sino en moverse en la Argentina peronista como uno de ellos.

No consta ni un sólo documento o carta o declaración pública en contra de su Gobierno ni de su política. Invito al lector a que lo intente buscar. Esta laica, Francesca Inmacolata Chaouqui, a parte de ser hija de italiana y de marroquí no tiene vinculación con ningún movimiento eclesial, no está consagrada, parece que esta casada con un italiano y su actividad profesional era la organización de fiestas VIP, asesoría de imagen, books, etc... Aunque por la imágenes en la red yo me atravería a decir otras cosa respecto a su labor profesional.

En fin, como no quiero recrearme en la inmundicia y como soy conciente de que en la Iglesia hay falsos hermanos, lobos y que el Diablo anda como león alrededor, no continúo. Insto a que los lectores sigan amando a Cristo a su Iglesia, su Esposa, Santa e Inmaculada de verdad y no como la ramera que podemos ver en las imágenes de la web y que ha sido admitida por un sacerdote diocesano de Madrid vinculado al Opus Dei, el cual está cumpliendo parte de la misión, por el Secretario de Estado, por los cardenales y por el propio Francisco: es su Agente para cumplir la misión, así se me ha confirmado y lo contamos.

Etiquetas:Daniel PoncePapa Francisco