Principal

Diario YA


 

La nueva plataforma digital que facilita encontrar la residencia de ancianos perfecta

Los adultos mayores necesitan del mejor cuidado durante estos años, por eso es importante que los familiares les ofrezcan un lugar donde puedan descansar y ser atendidos de la manera correcta, para que así puedan disfrutar de una mayor calidad de vida. Por suerte, existe una plataforma digital que facilita a los familiares encontrar la residencia ideal para que los adultos mayores puedan recibir la atención que merecen.

Una plataforma con muchos beneficios
La plataforma digital miResi ofrece de manera gratuita un servicio profesional que permite encontrar la mejor residencia entre la amplia variedad de ofertas que existen. Son muchos los beneficios que aporta esta plataforma a las familias, entre los cuales podemos destacar los más valorados a continuación.

Búsqueda personalizada
La búsqueda que realiza la plataforma es personalizada, lo cual aumenta las posibilidades de conseguir la residencia ideal. Para esto, los usuarios deben contestar varias preguntas sencillas con respecto a su situación, ya sea que se necesite de manera urgente o con tiempo la plaza en la residencia, si es para una persona con una enfermedad específica, entre otros.
Con esta información, la plataforma busca las opciones que mejor se puedan ajustar a las necesidades de los clientes, para así ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la residencia, garantizando siempre las mejores ofertas del mercado.

Amplia variedad de opciones
Otro beneficio destacado de la plataforma es que al tener como objetivo la digitalización del sector geriátrico, cuenta con una amplia variedad de ofertas para elegir y de diferentes partes del país, para que así las personas siempre dispongan de una residencia cercana, profesional y de calidad.
Además, al digitalizar el sector, anima a las residencias a mejorar los estándares de calidad y transparencia para poder formar parte de su red, por lo que cualquier oferta disponible tendrá las mayores garantías en cuanto a profesionalidad a la hora de cuidar a los adultos mayores.

Contacto y visita
De igual manera, al momento de concretar las ofertas personalizadas y las recomendaciones que ofrece la plataforma, los usuarios tienen la oportunidad de conocer y visitar cada residencia.
La plataforma se encarga de poner en contacto a los usuarios con la residencia que cuente con una plaza disponible, de esta manera los familiares podrán ver directamente las instalaciones y conversar con el personal, lo cual resultará de mucha utilidad para tomar la decisión final.

Servicio gratuito
El uso de la plataforma es totalmente gratuito, esto permite a los usuarios consultar las veces que necesiten la información sobre las residencias con plazas disponibles que haya en el mercado.
También ofrecen atención al cliente de forma personalizada, sin que suponga un gasto para los familiares, de esta manera resulta más fácil y accesible encontrar la residencia perfecta para los adultos mayores, dado que el gasto a realizar para su cuidado suele ser alto.
Gracias a estos beneficios, la plataforma resulta imprescindible para las personas que necesitan dejar a los adultos mayores en un lugar profesional que les permita disfrutar de una mayor calidad de vida.

¿Cómo eligen las residencias?
Esta plataforma es la opción ideal para buscar la residencia perfecta, por eso, encuentra con miResi la residencia que más se adecua a tus necesidades, dado que las ofertas que recomienda son las mejores para cada cliente.
Cuenta con un equipo profesional con gran experiencia en el cuidado de los adultos mayores, los cuales tienen en cuenta la situación de los ancianos, como su salud, el grado de dependencia o la edad, por ejemplo, así como las preferencias de los familiares, además del precio, la especialización o la ubicación.
Cada uno de los factores los analizan con cuidado para buscar cuáles de todas las residencias que forman parte de su red, cumplen con dichos requisitos. De igual manera, cuenta con un algoritmo que usa una inteligencia artificial para detectar las residencias que mejor se puedan ajustar a ciertos perfiles.
Por medio de esta plataforma, las personas pueden disponer de una forma sencilla, rápida y gratuita de encontrar la mejor residencia para personas mayores, con las mayores garantías con respecto a su cuidado en estos años tan delicados.