Principal

Diario YA


 

Copan el podio, pero no el título

Lexus RC F de competición; Super GT

El nuevo automóvil de carreras de Lexus, derivado del nuevo Lexus RC F, ha terminado la temporada de Super GT de forma muy positiva, ganando la mitad de las carreras disputadas en este campeonato. Un magnífico resultado para el primer año de participación en la competición del nuevo Lexus RC F.

El broche de oro para esta temporada ha sido el segundo puesto obtenido por el equipo Lexus Team Keeper TOM’s formado por los pilotos Daisuke Ito y Andrea Calderelli, en la carrera disputada en el circuito nipón de Motegi.

La superación continua d los pilotos se puso de manifiesto en una carrera en la que partian desde el 13º lugar de la parrilla de salida, logrando finalizar en segundo lugar y a escasos segundos del primero.

De las ocho carreras que conforman el calendario del campeonato de Super GT, el Lexus RC F de reciente nacimiento, ha logrado ganar 4 de ellas. Demostrando un extraordinario nivel de competitividad. Aunque el equipo Lexus no logró la victoria del campeonato, aunque en el pódium se encontraban dos equipos Lexus el  Keeper TOM’Sy el equipo Petronas, ambos entre los tres primeros de la clasificación final del campeonato.

 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYALexusmotor