Principal

Diario YA


 

LA ha visto nacer un CX

Mazda completa su gama SUV con el nuevo CX-3

El fabricante nipón Mazda ha realizado la presentación mundial del nuevo Mazda CX-3 en un evento enmarcado en el Salón del automóvil de Los Ángeles. Este pequeño SUV es el quinto modelo de la nueva generación de modelos de Mazda, que ha sido caracterizada por el diseño del Alma en movimiento, KODO y la incorporación de la tecnología SKYACTIV. Este pequeño SUV urbanita está llamado a convertirse en uno de los modelos más importantes de la marca, en el segmento que más ha crecido en los últimos años.

Este nuevo modelos Mazda será ofertado en Europa con tres opciones de motor, dos SKYACTIV-G con dos niveles de potencia y dos litros de cilindrada y un nuevo SKYACTIV-D 1.5 l de bajas emisiones. A ello debemos añadir la posibilidad de seleccionar una caja de cambios manual, SKYACTIV-MT o automático, SKYACTIV-Drive, de seis velocidades y con la opción de seleccionar tracción delantera o integral.

El último modelo Mazda incorpora los últimos sistemas de seguridad activa i-ACTISENSE, así como una seguridad pasiva de máximo nivel incorporando la tecnología SKYACTIV-Body, que lo dota de una carrocería ligera y resistente. Adaptándose a las nuevas necesidades de conectividad del mercado incorporará un amplio equipamiento de infoentretenimiento del que cabe destacar el MZD Connect.

Con este modelo la marca nipona incorpora a su gama un pequeño SUV, que el mercado demanda. Nuestra su capacidad tecnológica y su capacidad para adaptarse a las exigencias del mercado, donde en este momento gana posicionamiento y afianza su imagen con este último modelo.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAMazdamotor