Principal

Diario YA


 

Movimiento por España convoca una jornada de oración y ayuno ante la votación de la exhumación de Franco en el Congreso

Ante la inminente votación en el Congreso este próximo jueves, convoca a rezar hoy miércoles día 12, un ROSARIO masivo a las 20:00 y una jornada de ayuno

Movimiento por España ha hecho un llamamiento a todos los católicos de España para evitar la profanación de la tumba de Franco, el hombre que salvó a España del comunismo durante 40 años y a la Iglesia española del exterminio. La votación del decretazo del Gobierno tendrá lugar en el Congreso de los Diputados este jueves 13 de septiembre.

El movimiento ciudadano propone dos acciones a realizar hoy miércoles:
1.    Un Rosario en cadena a las 20:00 en toda España y en todo el mundo, para pedir al Cielo, a la Virgen de Pilar y a todos los santos y mártires de la Cruzada de liberación, que ilumine a los diputados para que no aprueben tal infamia.

2.    Una jornada de AYUNO (una o dos comidas a pan y agua) por esta intención

De aprobarse esta infame ley, que permitiría profanar la tumba del anterior Jefe del Estado y que es contraria a derecho, lo siguiente sería destruir el Valle de los Caídos e iniciar una persecución política a todos los que defiendan la Verdad histórica.
La agrupación confía en que los partidos de la oposición (PP y C’s) escuchen a sus votantes, ya que el 86% de los votantes del PP y el 57% de los de Ciudadanos, se oponen, según encuestas recientes.

Contacto:
Movimiento por España
www.volvemos.es
Twitter: @MovtoXEspana
Facebook: Movimiento por España

Etiquetas:Franco