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Tricilíndricos y turbo

Nuevas incorporaciones en el 308

Pugeot completa la gama del Nuevo 308 ampliando la oferta de motores gasolina con la inclusión de los motores PureTech 110 S&S y el PureTech 130 S&S ambos son tricilindricos 1.2 litros de desplazamiento y con la posibilidad de ir acoplados a las caja de cambios automática EAT6. Todas las versiones PureTech están exentas de impuesto de matrculación.

El propulsor PureTech 110 S&W cuenta con el sistema Stop&Start y todas las ventajas que están demostrando estas nuevas motorizaciones del grupo PSA, como la ausencia de ruidos, la elasticidad y unas buenas prestaciones, salvaguardando la eficiencia, homologando en el nuevo 308; 4,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Los bloques PureTech se han diseñado especificamente para lograr un comportamiento ágil y dinámico. En el aspecto técnico, una de las novedades más destacables es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon y la incorporación de un correa de distribución húmeda. Cumpliendo con la exigente norma Euro 6.

La versión 1,2l PureTech 130cv S&S EAT6 es la primera asociación del sistema Stop&Start con el cambio automático de Peugeot en un motor de gasolina. consiguiendo en fase de homologación un consumo de 5.1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Esta caja de cambios se caracteriza por si rapidez y fluidez en los cambios con el sistema Quick Shift y gestión de la resistencia al avance, así como la optimización de los convertidores y su bloqueabilidad para limitar su desplazamiento. 

De este modo el fabricante Galo extiende su renovación de motores más respetuosos con el medio ambiente a su éxitoso compacto 308, que está marcando un punto ed inflexión en la firma francesa, cosechando grandes éxitos desde su lanzamiento hace un año.

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