Principal

Diario YA


 

Préstamos fáciles y en las mejores condiciones con Moneyman.es

A nadie le gusta tener apuros financieros, ya que todos los días hay nuevos productos y servicios que pagar y nuevas necesidades que satisfacer. Para esto es necesario tener un aliado que solvente en los momentos en los que las cuentas no ajustan del todo, o cuando aparecen oportunidades únicas de inversión. 
Moneyman.es ofrece la alternativa rápida y segura para todas estas ocasiones, ya que cuentan con excelentes servicios de préstamos pensados para sus clientes.

Préstamos rápidos para autónomos

Una de las dificultades que tienen los autónomos es lidiar con el montón de requisitos y papeles a la hora de solicitar un préstamo. Moneyman.es libra a sus clientes de todos estos engorrosos procesos con su servicio de préstamos para autónomos Ofrecen la posibilidad de conseguir préstamos de hasta 1200 euros sin aval ni acreditación de ingresos, y sin ninguna clase de registro. Solo es necesario ser mayor de edad y poseer una cuenta bancaria en España.
Luego y para abrir una cuenta de cliente en Moneyman.es se necesita información personal básica para proceder a realizar la solicitud de préstamo. Si el préstamo es aprobado Moneyman.es realiza el ingreso del dinero al momento.

Grandes y pequeños préstamos en 10 minutos
Así es ¡En tan solo 10 minutos! MoneyMan ofrece la gestión de préstamos online en corto tiempo aprobatorio por un máximo de 400 euros; y al renovar la solicitud de nuevos préstamos en esta modalidad la empresa ofrece aumentos considerables en el monto del mismo y en mejores condiciones. Solo se debe ingresar a Moneyman.es y rellenar la solicitud online de mini crédito.
Además, se puede obtener el préstamo sin nómina  y sin ninguna clase de documento original en papel. También, el servicio garantiza la mayor de las seguridades, pues cuentan con las licencias y herramientas tecnológicas para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los datos ingresados por el cliente al momento de la solicitud.

Entre otras ventajas que se encuentran en los servicios de Moneyman.es se destacan:

Premios a los clientes
Es bueno contar con un servicio que reconozca la fidelización y la responsabilidad al momento de pagar las cuentas, por eso, la empresa, al momento de realizar el quinto micro préstamo ofrece una tasa de interés más bajo.

Beneficios de prórrogas
Cuando las cuentas no ajustan y hay apuros en la rapidez de los pagos, Moneyman.es ofrece solidarias prorrogas para los préstamos en línea. Lo que puede significar un gran alivio para los clientes, en dado caso que se les presente algún inconveniente al momento de pagar.

Empresa sólida
La empresa dispone de un departamento legal que garantiza la completa normativa con la legislación española y europea. No hay engaños, ni letra menuda. El servicio ofrecido goza de completa claridad y practicidad para los usuarios.

El servicio de préstamos urgentes ayuda en cualquier emergencia
Este servicio fue pensado para solventar las emergencias financieras, se realiza de forma completamente online, bien sea desde el ordenador o dispositivo móvil. La evaluación de la solicitud de préstamos urgentes se hace de forma inmediata y ofrece respuesta veraz al usuario. Al igual que los servicios ya descritos solo es necesario ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en España. Luego realizar el registro, llenar un formulario con información básica y elegir el importe del préstamo que se desea.
Además, la plataforma ofrece un simulador para hacer los cálculos de intereses y demás. Se puede solicitar entre 50 y 300 euros si apenas se es un cliente reciente, y a suma de 1200 euros si ya se poseen préstamos anteriores con la empresa. Tampoco es necesario tener nómina o aval, lo que representa gran comodidad y flexibilidad en el servicio. Es justo lo que se necesita a la hora de solicitar préstamos urgentes, en solo minutos y lo mejor: sin engorrosos papeleos.
¡Los beneficios y condiciones favorables se multiplican al momento de hacerse un cliente habitual! Esto convierte a Moneyman.es en una de empresas de cabecera que necesita todo español