Principal

Diario YA


 

Progresive Trade Opiniones: Un asombroso mundo de trading financiero le espera

Progresive Trade cree en la supremacía del cliente. Para ellos, el cliente nunca debe estar descontento, ya sea por su plataforma de trading o sus servicios o incluso por el proceso de incorporación.

Progresive Trade Opiniones: Un asombroso mundo de trading financiero le espera

¿Se ha preguntado alguna vez cómo los mercados financieros atraen una gran afluencia de capital de todos los rincones del mundo? ¿Cómo es posible?

En pocas palabras, los mercados financieros actúan como núcleos de dinero. Ese dinero se reinvierte en diversos activos de mercado. Estos activos van desde activos tradicionales, como acciones de empresas e índices de países, hasta activos de la nueva era, como monedas digitales, también conocidas como criptomonedas. Además, productos de trading nuevos y futuros, como la contratación de productos diferenciales en varios productos básicos, como arroz, café y metales como oro y plata.

Entonces, ¿Está listo para aprender más sobre este mundo?

Progresive Trade y su caja de herramientas financieras inmersivas  
Cada inversionista y trader necesita una base estable y confiable con la cual ingresar y hacer trading en el mundo del trading financiero.

La caja de herramientas de Progresive Trade incluye lo siguiente:
1.    La plataforma de trading
2.    Su oferta de productos de trading

 Infraestructura de la plataforma de trading con Progresive Trade
¿Qué es una plataforma de trading? En pocas palabras, es el puente entre el inversionista y el mundo del trading financiero. El mundo del trading financiero tiene tantos activos ensamblados al azar y es una circunstancia difícil buscar activos individuales en las plataformas de trading financiero para construir un portafolio. Por lo tanto, Progresive Trade se ha asegurado de que ningún cliente tenga que sufrir en este sentido y tiene la capacidad de ofrecer todos los activos financieros que se negocian principalmente en una sola plataforma.

Entonces, ¿Cómo funciona su plataforma? Si tiene una PC de escritorio o una computadora portátil, simplemente puede iniciar sesión en su plataforma de trading utilizando su sitio web. Se accede a su plataforma mediante la cuenta única de cada usuario, esa cuenta le brinda acceso a su interfaz de trading.

Variedad de productos de trading

La plataforma facilitará la incursión de inversionistas y traders en los mercados financieros en las siguientes áreas de activos:
o    Acciones de empresas tradicionales
o    Opciones y derivados sobre acciones tradicionales
o    Índices de países
o    Billeteras y monedas digitales, también conocidas como criptomonedas
o    Apuesta a margen (Spread betting) y opciones de apalancamiento
o    Metales y Energías mediante opciones de contratación también denominados contratos por diferencia o CFD.

Progresive Trade y sus mecanismos de facilitación de clientes
Progresive Trade cree en la supremacía del cliente. Para ellos, el cliente nunca debe estar descontento, ya sea por su plataforma de trading o sus servicios o incluso por el proceso de incorporación.

Tienen una estructura de  personal que funciona los fines de semana para responder a las consultas de los clientes y un personal de soporte completo que está disponible las 24 horas para resolver cualquier asunto que importune al cliente de manera urgente. Esta es una cualidad suprema que hace que Progresive Trade sea único entre el resto de la población de la plataforma de trading.

Progresive Trade y su variedad de cuentas

Progresive Trade se asegura de que cada cliente único sea satisfecho a través de la diversidad en sus tipos de cuentas de trading.

El proceso de apertura de cuenta se detalla en su sitio web, es un proceso simple de registrar sus datos y luego depositar fondos en su cuenta en dólares estadounidenses.

La variedad de cuentas proporcionada es la siguiente:
Nombre de la cuenta   Detalles de la cuenta
Básica                       Requisitos de financiación de la cuenta son bajos     Caja de herramientas educativa
Regular                      Variedad de activos                                                 Variedad de gráficos
Cuenta Plus               Acceso a criptomonedas que son muy exclusivas en la industria

¿Hay algún aspecto negativo para Progresive Trade?
¿Cree que el mundo financiero ha avanzado hasta un punto en el que cualquier plataforma sería perfecta al pie de la letra? Definitivamente no. Del mismo modo, Progresive Trade también tiene algunas imperfecciones. Una cosa que descubrimos en nuestra investigación fue que, aunque se enorgullecen de tener una base de clientes diversa, no están aprovechando completamente sus provisiones para atender a esa base de clientes. Por ejemplo, solo ofrecen tres tipos de cuentas. Nuestra sugerencia a Progresive Trade sería centrarse en proporcionar más tipos de subcuentas para construir una base de clientes verdaderamente diversa.

Igualmente, su aceptación de monedas es solo para los dólares estadounidenses en este momento. Por lo tanto, cualquier persona que intente depositar fondos en su cuenta en cualquier otra moneda debe enfrentar tarifas de conversión a dólares.

Sin embargo, estas cosas suelen mejorar a medida que un corredor aumenta su base de clientes. En nuestra opinión, es una buena plataforma de corretaje para comenzar su viaje en los mercados financieros.

¡Póngase en contacto con Progresive Trade aplique su inteligencia financiera! Comience su viaje de inmediato.

 Descargo de responsabilidad: Este es un contenido de mercadeo patrocinado.