Principal

Diario YA


 

Si buscas un estor a medida, necesitas leer esto

Hace ya tiempo que los estores a medida son la solución perfecta para las ventanas de cualquier casa. No solo permiten controlar el nivel de luz y privacidad, sino que también son una forma estupenda de modernizar la vivienda con un toque personal. Si estás buscando un nuevo aire en tus ventanas sin gastar mucho dinero, en losEstores.com, encontrarás lo que necesitas.
 
losEstores.com: encuentra el estor perfecto

Con más de 15 años de experiencia en el sector, losEstores.com tiene lo que estás buscando para disfrutar de todas las ventajas que ofrece un estor y, a la vez, añadirle una nota de estilo a cualquier habitación. La marca ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Sus estores, hechos a mano y aptos para todos los bolsillos, se caracterizan por su durabilidad: aguantan muchos años de uso y fabrican en tejidos resistentes que, además, son muy fáciles de limpiar; bastará con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad.

Podrás elegir entre una gran variedad de colores, materiales y estilos. Los estores y cortinas que fabrican en losEstores.com se adaptan a todos los gustos. No te preocupes si no logras decidirte a la primera: ¡envían muestras gratis!
 
Las 5 cosas que más nos gustan de losEstores.com

    Que te permiten vestir las ventanas a tu manera. Disponibles en diferentes tamaños, colores y diseños, los estores que elijas serán exactamente lo que estabas buscando, adaptados a tus gustos y necesidades.
    Que te acompañan durante todo el proceso. La atención al cliente personalizada es algo prioritario para losEstores.com. Estarán siempre ahí para ayudarte en lo que necesites.
    Que todo son facilidades. Si te sientes algo perdido en su amplia oferta de soluciones, o tienes dudas a la hora de medir, puedes recurrir a su asesoría gratuita. Basta con enviar una foto, de lo demás se encargan ellos. Además, ofrecen también un servicio de instalación.
    Que no desaparecen tras la venta. Disponen de un soporte posventa para resolver dudas o incidencias de forma rápida y eficiente.
    Que sus estores son seguros y sostenibles. No solo se aseguran de que sus productos no entrañen peligro para niños y mascotas, sino que el compromiso con el medioambiente y el entorno está presente en cada fase de su proceso de fabricación.
 
Otras opciones que losEstores.com tiene para ti

Y, si lo tuyo no son los estores, no te preocupes. En losEstores.com cuentan con alternativas que quedarán de maravilla en tu casa. Estas son las más populares:

    Venecianas. Por su atractivo diseño, estos estores de madera son perfectos para aportar refinamiento a cualquier habitación.
    Cortinas plisadas. Hechas de un material ligero y translúcido, se pueden colocar fácilmente y permiten que la luz natural se filtre a través de ellas, creando un ambiente muy acogedor.
    Paneles japoneses. Se caracterizan por su aspecto tradicional y por su versatilidad. Una manera de proteger o separar espacios cargada de belleza.
    Cortinas verticales. Con lamas que pueden regularse para dejar pasar más o menos luz, su efecto es muy elegante.

Si quieres proteger tus ventanas del sol con productos duraderos, visita la web de losEstores.com. Encontrarás multitud de consejos prácticos para acertar y no tendrás que esperar mucho: los pedidos se envían en menos de 5 días.