Principal

Diario YA


 

¡¡¡Ya está bien!!!

Siento vergüenza, bochorno, sonrojo

Javier García Isac. No sé quién será el caradura que está detrás de la campaña publicitaria del Ministerio de Hacienda que estos días estamos “disfrutando” en televisión, donde nos hablan del IVA.

En esta campaña, se nos trata a todos los contribuyentes como delincuentes, como evasores fiscales, presuponiendo que somos igual de golfos que ellos.
Nos hacen chantaje emocional los mismos que despilfarran nuestros impuestos, nuestro dinero, en cuestiones que no nos interesan, en cuestiones que solo les benefician a ellos.

No deseo que lo recaudado sirva para mantener 17 reinos de taifas. No deseo subvencionar partidos políticos a los que no voto. No deseo mantener sindicatos de ladrones a los que no estoy afiliado. No deseo pagar televisiones que no veo. No quiero que mi dinero sirva para sostener un cine politizado y con malos actores. No quiero despilfarrar y gastar en ONG de dudosa finalidad, en organizaciones poco claras, en mantener la anti España, en sueldos obscenos de políticos borregos y vagos, en funcionarios y altos cargos elegidos a dedo y cuya utilidad está todavía por descubrir, en colocar a todo tipo de ex ministros en grandes empresas donde tejer corruptelas.

No se nos puede decir que por nuestra culpa, no se hacen institutos, universidades u hospitales. Ellos que se lo llevan muerto, no están legitimados para exigirnos a nosotros que sufrimos la crisis generada por los políticos, que aguantamos estoicamente sus teje manejes, sus tremas, su opacidad, que somos los culpables de su falta de liquidez.

¡¡¡Ya está bien!!!

Se permiten sueldos millonarios a personas que luego resultan imputadas en tramas de corrupción; se permiten pensiones insultantes; SICAV; sueldos en “B”; financiación ilegal de partidos, sindicatos y empresas amigas…definitivamente no son estos los que pueden darnos ejemplo de ética y moral.
Si no hay dinero para hospitales, institutos o universidades, será porque os lo habéis llevado, porque lo habéis despilfarrados o porque lo habéis robado. Acusar a un ciudadano de delincuente que intenta ahorrar algo en su economía después de tanto sufrimiento y con el ejemplo que nos dais, es inaceptable, inmoral e insoportable.

No podemos aceptar as insultos, mas desatinos y mas persecuciones por parte de aquellos a los que mantenemos por parte de aquellos que nos hacen la vida imposible, difícil, por parte de aquellos que llevan ya demasiado tiempo viviendo del cuento y del sufrimiento ajeno.

Se condonan deudas millonarias. Se aplazan pagos a la Seguridad Social por parte de equipos de fútbol o asociaciones deportivas y, se persigue de forma inmisericorde al autónomo, al pequeño empresario, al generador de riqueza y empleo, al hombre honrado, al cumplidor.

Si quieren una campaña creíble; si desean concienciarnos de la importancia de cumplir con nuestras obligaciones tributarias, que empiecen ellos, que nos den ejemplo y que nos hablen de: sin Bárcenas, sin ERES falsos, sin tramas de corrupción, sin financiación ilegal, sin comisiones en “B”, sin Magdalena Alvarez, sin sindicatos, sin partidos, sin ellos…¡¡SINVERGÜENZAS!!

Etiquetas:Javier Garcia Isac