Principal

Diario YA


 

'no queremos esperar al último momento para ir conociendo las distintas alternativas electorales'

Tertulia¿A quién voto si rompo con rajoy?

Los organizadores del debate han escrito la siguiente carta: Varias personas me han preguntado últimamente a quién podrían votar si deciden romper con Rajoy.

Desde que lanzamos la campaña #YoRompoConRajoy me han preguntado a menudo si hay otros candidatos alternativos a Mariano Rajoy con los que nos podamos sentir cómodos y de los que nos podamos fiar.

Falta todavía mucho tiempo para las elecciones generales, tal vez más de un año. Hay tiempo para reflexionar y decidir el voto. Pero desde HazteOir.org no queremos esperar al último momento para ir conociendo las distintas alternativas electorales que, desde la defensa de tus valores y los mios, se nos ofrecerán en la próxima contienda electoral.

Por eso, a lo largo de los próximos meses, nos proponemos facilitar información acerca de las alternativas electorales y políticas con que nos encontraremos en las próximas elecciones generales.

La idea es que podamos votar con toda la información posible, también con aquella que los medios ocultarán (y ocultan ya) siguiendo las consignas del poder.  

Y el primer paso en esta campaña de difusión vamos a darlo el próximo martes, día 2 de diciembre, con una nueva Tertulia HO, que llevará como título:
¿A quién voto si rompo con Rajoy?

Vamos a reunirnos con representantes de los partidos políticos que defienden muchos de los valores que tú y yo compartimos y vamos a conocer de primera mano sus propuestas en materia de vida, familia, educación, corrupción, economía, política antiterrorista y territorial, etc.

Para participar en esta nueva Tertulia HO hemos invitado a los dirigentes de los siguientes partidos politicos:

    AES Rafael López-Diéguez, secretario general de Alternativa Española.
    CTC Javier Zazu Lafuente, secretario de Acción Social y Electoral de Comunión Tradicionalista Carlista.
    PFyV Rubén Calvo, secretario general de Familia y Vida.
    SAIn Participante aún sin determinar de Solidaridad y Autogestión Internacionalista.
    VOX Fernando Paz, vicesecretario de Formación y Organización de VOX.

Estos son los datos de la Tertulia HO:

    Martes 2 de diciembre.
    De 19:00 a 20:30 h.
    Sede de HazteOir.org
    Paseo de La Habana 200 bajo izquierda

Etiquetas:Alternativa EspañolaImpulso socialVOX