Principal

Diario YA


 

"¿Asesoró en la represión contra mi hija estudiante?"

Un español que vivió en Venezuela increpa a Iglesias en el Ritz

Redacción. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido increpado este lunes durante un desayuno informativo en el Hotel Ritz de Madrid por un español que residió en Venezuela.
Este hombre ha interrumpido el acto para preguntar al ya eurodiputado si asesoró al Gobierno venezolano en la represión contra su hija.

"Mi esposa no puede comprar papel higiénico ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?", ha denunciado a gritos al líder de Podemos. "En Venezuela están matando a los jóvenes", han sido las últimas palabras del español residente en Venezuela antes de ser desalojado de la sala.

Iglesias ha dicho que "jamás" ha asesorado "para que repriman a nadie ni para que golpeen a nadie".

Y como defensa a decidido 'atacar' al hombre español residente en Venezuela asegurando que la intervención del hombre que ha criticado su relación con Venezuela es "sintomática del miedo que tienen los que no se atreven a discutir con prudencia y buenas formas y con argumentos".

"En América Latina en los últimos años han pasado cosas muy interesantes, y se puede debatir con argumentos, pero desde la amenaza, desde el grito y desde la crispación es muy difícil discutir. Estaré encantado de discutir de cualquier tema con cualquier persona", ha concluido ' a modo de respuesta'.

Etiquetas:PODEMOSespaña