Principal

Diario YA


 

CODINSA DEYRE

Una gran Empresa en instalaciones electrónicas

José Buitrago. A la hora de hablar de una Empresa con gran prestigio en la Comunidad de Madrid , no nos que más remedio que hablar de CODINSA DEYRE la cual se ha consolidado en el mercado español como gran referente en el mundo de las Instalaciones Electrónicas en todas sus áreas de servicios, por la calidad de sus productos y sobretodo por la gran profesionalidad de todo su personal, tanto en dirección como en instalaciones.

CODINSA DEYRE, ofrece una gran variedad de servicios para que el cliente pueda resolver todas sus dudas y solucionar sus problemas en sus instalaciones, tanto a nivel Particular, como de Comunidad de Propietarios, así como en Empresas y otros Organismos.

Su Propuesta es tan amplia, que a continuación les detallamos sus servicios:

- Porteros Electrónicos y Vídeos Porteros

- Control de Accesos y Telefonía

- Antenas Colectivas e Individuales Terrestres, Televisión Digital Terrestre

- Sistema de Vídeo Vigilancia y CCTV

- Alarmas Intrusión y sin conexión a centrales receptoras de alarmas-incendios

- Sistemas de Ahorro energético, Detectores de presencia-sistemas eléctricos

- Departamento homologado Certificación de Eficiencia Energética en Vivienda

Sus clientes son Comunidades Propietarios, Organismos y Empresas

CODINSA DEYRE, además de la actividad de instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicación, es una de las Empresas en distribución y comercialización de productos de electrónica para las telecomunicaciones, en concreto en los mercados de SMATV T y recepción de satélite.

Prueba de ello es que importantes fabricantes de electrónica y proveedores de servicio confían en CODINSA DEYRE para la instalación y distribución de sus productos en España, actuando,  más que como proveedores y clientes, como partners con un objetivo común, servicio al cliente.

En la Empresa se conjuga la sobriedad que da la experiencia, con un Staff directivo y empleados jóvenes que son su mejor activo.

CODINSA DEYRE, cuenta con una experiencia de 40 años en el mercado español y sus servicios de atención son completamente personalizados, estudiando las necesidades de cada cliente y ofreciendo amplias soluciones a su medida.

A continuación les detallamos en los vídeos que figuran más abajo, una selección de sus trabajos que han sido muy valorados y reconocidos en todo el territorio español.

VIDEO: http://www.dailymotion.com/video/xjcu0a_codinsa-deyre-sl-instalaciones-e...

VIDEO: https://www.facebook.com/223072854384859/videos/vb.223072854384859/16589...

DIRECCION SOCIAL

Calle Resina nº 13 y 15 Nave 3-3
28021-Madrid - España
Tlfn: 915051517
E.mail: mba@codinsadeyre.es
www.codinsadeyre.es

Coordina: José Buitrago