Principal

Diario YA


 

¿Cómo adquirir equipos Emlid desde España?

En el área de la ingeniería o topografía es necesario realizar ciertos trabajos que requieren una maquinaria práctica y segura de utilizar. Gracias al avance de la tecnología, los profesionales y las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero en estudios de tierra, a través del empleo de equipos Emlid, los cuales destacan por su alta funcionalidad y durabilidad.
Los equipos de Emlid se han posicionado como una de las alternativas favoritas en el mercado, debido a las diversas funcionalidades que ofrecen para los trabajos topográficos. Estos dispositivos están especialmente diseñados para trabajos que requieren del estudio preciso de terrenos.
Emlid ofrece receptores y equipos que pueden conectarse con señales satélite o aplicaciones para un mejor provecho. A su vez, brindan la oportunidad de conectarse a través de drones para una mejor vista aérea de los espacios a trabajar.
Aunque existen numerosas opciones en el mercado, Emlid GPS destaca por ser una de las soluciones más asequibles, gracias a su relación calidad-precio. Además, debido a su diseño altamente resistente y duradero, los equipos Emlid Reach pueden exponerse a todo tipo de condiciones climáticas.

¿Por qué usar dispositivos Emlid?
Al realizar estudios topográficos y manejo de mapeo, los productos Emlid son una alternativa ideal. Estos equipos se han fabricado teniendo en cuenta las necesidades, tanto de principiantes como de profesionales del sector.
Los dispositivos Emlid son sumamente versátiles, pueden utilizarse tanto en estudios particulares como en industrias especializadas en agrimensura, agricultura precisa, mapeo de drones, batimetría, trabajos de arqueología, maquinaria, entre otras áreas.
No es fortuito que, en los últimos años, los dispositivos Emlid disfruten de un importante éxito comercial. Los receptores topográficos con monofrecuencia y multifrecuencia brindan una precisión centimétrica y una notable exactitud a empresas y profesionales en todos los datos recopilados.
Otra de las razones por las que cada vez más profesionales deciden utilizar los equipos Emlid en sus investigaciones y estudios, se debe a que tienen acceso a una práctica e innovadora aplicación. Este software permite realizar trabajos de levantamiento de forma fácil y eficiente, así como también se pueden integrar con otras aplicaciones topográficas.
Conviene señalar que la marca Emlid se encarga de la fabricación de receptores y módulos GNSS, que son asequibles y adecuados para todos los sistemas PPK y RTK. En este sentido, los receptores Reach de alta precisión pueden trabajar con señales de todos los sistemas de satélite principales como GPS, y GLONASS. También procesan datos de Beidou, QZSS y Galileo.

¿Dónde comprar equipos Emlid en España?
Entre la gran variedad de tiendas disponibles en Internet, Atyges se ha convertido en el e-commerce favorito para comprar equipos Emlid en España. Se trata de una tienda especializada en equipos de tecnologías avanzadas para trabajos de vigilancia, seguridad y agricultura de precisión.
Atyges es distribuidor oficial de Emlid en España. En este sentido, este e-commerce ofrece receptores topográficos con monofrecuencia y multifrecuencia, ideales para utilizar en campos como la topografía, el mapeo y la navegación.
Este distribuidor oficial pone a disposición de los usuarios un amplio y extenso catálogo de productos de la marca Emlid. Entre la gran variedad de opciones disponibles en este e-commerce, se encuentran accesorios especializados para obtener resultados de precisión por medio de Emlid GPS.

A continuación se mencionan algunos de los equipos más vendidos en España:

Receptor GPS RTK Reach RS + de banda única RTK GNSS con precisión centimétrica.
Receptor GPS RTK Reach RS2, de multibanda RTK GNSS con precisión centimétrica.
Módulos RTK GNSS, ideales para el mapeo con drones profesionales, a fin de conseguir un posicionamiento con precisión centimétrica en RTK y PPK.

Conviene mencionar que en Atyges, las empresas y los profesionales también pueden disfrutar de una gran variedad de accesorios, como cargadores o soportes para los dispositivos Emlid.
Los equipos diseñados por Emlid se posicionan como los favoritos de empresas y profesionales para realizar trabajos de topografía, se trata de dispositivos asequibles, seguros, duraderos y altamente resistentes, que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.