Home

Diario YA


 

Iñigo Sánchez Asiain y PORTOBELLO Capital investigados por estafa y falsedad documental

Nuevas informaciones sobre el asunto Portobello. El Auto del juzgado de instrucción n 49 de madrid del pasado 18 de octubre que publicamos, cita como investigados -actualmente el término "imputado" ha sido sustituido por el de “investigado”-  a los socios de PORTOBELLO Iñigo Sánchez Asiain Mardones, Juan luis Ramírez Bellaustegui, Carlos Doltz Espejo y a Ramon Cerdeira Checa.

Las imputaciones de Sánchez-Asiaín, un obstáculo para Grifols en su afán de comprar Biotech

Las imputaciones de Íñigo Sánchez-Asiaín siguen siendo un dolor de cabeza para Grifols, según informa El Distrito. Y es que no en vano con tener que cesarlo si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la multinacional española está encontrando dificultades en levantar la financiación para la compra de la alemana Biotech debido a los pleitos legales del también fundador de Portobello Capital.

informa El Distrito

Grifols tendrá que cesar a Sánchez-Asiaín si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la CNMV

Grifols deberá cesar fulminantemente a Sánchez-Asiaín si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la CNMV, el cual busca «garantizar que las reglas que el Consejo tenga a bien establecer en este ámbito se cumplan formal y sustantivamente» informa El Distrito.

se dirige contra los socios fundadores de Portobello Íñigo Sánchez-Asiaín, Ramón Cerdeiras y Juan Luis Ramírez; Carlos Dolz, socio de la gestora, y Juan Olave, que era el consejero delegado de Vivanta

A juicio la demanda de un socio de Vivanta a Portobello por perjuicio millonario

Han saltado las alarmas con el de la agencia EFE y meidos como COPE, Voz Populi o El Confidencial ya se han hecho eco de la noticia. El juzgado mercantil número 2 de Madrid verá los próximos 20 y 21 de octubre el juicio por la demanda de un socio minoritario de las clínicas dentales Vivanta contra la gestora Portobello, por el presunto perjuicio creado con la compra de Grupo Vera Dental, con un sobreprecio estimado en 6,2 millones.

Nace la plataforma de "Víctimas de Portobello de Sánchez Asiain y Clínicas Vivanta"

Con este nombre de "Víctimas de Portobello de Sánchez Asiain y Clínicas Vivanta" ha nacido la plataforma que pretende dar voz a los damnificados que incluso tienen a su disposición un Foro de Opinión. Igualmente la web sirve de punto de información y de encuentro de las diferentes informaicones que vienen siendo publicadas en muy diversos medios de información.   

según publica El Distrito

El imputado Íñigo Sánchez-Asiaín pide el rescate a la SEPI para intentar «salvar» a BlueSea Hotels

Íñigo Sánchez-Asiaín no para de verse envuelto en diversas polémicas informa El Distrito. No ha pasado ni una semana desde que saliera a la luz que Grifols tendrá que cesarlo como consejero independiente coordinador si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cuando vuelve a la palestra el rescate que ha pedido para salvar a BlueSea Hotels.

Según informa Economía Digital

Portobello, dueña de Trison y Sidecu, a juicio por su negocio de clínicas dentales

Según informa Economía Digital la cúpula de Portobello Capital enfila la puerta de los juzgados por presuntas irregularidades en la compra del Grupo Vera Dental. El juzgado mercantil número 2 de Madrid acogerá los días 20 y 21 de octubre el juicio por la demanda que un socio minoritario de Vivanta presentó contra los socios fundadores del fondo de inversión que controla las gallegas Trison o Sidecu por el presunto perjuicio creado con la compra de Grupo Vera Dental.

Los socios del Fondo de Inversiones Portobello se sentarán en el banquillo a finales de octubre por la compra de Vivanta

La compra de las clínicas dentales Vivanta a manos de Portobello suma un nuevo capítulo en los tribunales, informa Telmo Avalle para Confilegal en exclusiva. Tras una sentencia condenatoria el pasado julio, que declaraba nula la ampliación de capital de 12,8 millones de euros –con la que el fondo de capital riesgo diluyó la participación de accionistas minoritarios–, sus socios se sentarán en el banquillo por una acción social de responsabilidad.