Principal

Diario YA


 

Renovación interior en los galos premiun

DS incorpora novedades a los DS 3 y DS 4

FórmulaYA. La gama de los DS comenzará el nuevo año con importantes novedades, la presentación en el DS4 de nuevos motores Blue HDi 120 y PureTech 130, que se comercializarán en los próximos meses en España, mientras que el DS3 indorpora un nuevo sistema de frenado automático.

Los nuevos motores tricilíndricos PureTEch 130 S&S y diésel Blue HDi 120, cumplen con la exigente normativa Euro 6 combinando prestaciones de alto nivel con unos consumos extremadamente reducidos. Respecto a sus predecesores estos motores han aumentado su cifra de par máximo un 44% y un 11% respectivamente disminuyendo el consumo un 19% y un 11%. Estas nueva mecanicas reemplazarán a los propulsores VTi 120 y e-HDi 115 6V.

El DS4 Ofrece la opción de incorporar pintura bitono, pudiendo seleccionar para el techo y alerón trasero el Negro, Whisper y Azul Virtual, del mismo modo las carcasas de los retrovisores serán personalizables.

En la lista de innovaciones tecnologicas se incorpora en el DS3 el "Active City Brake", un sistema que frena automáticamente el vehículo en la ciudad, y permite evitar alcances a baja velocidad. El DS3 incorpora a su ya expresiva mirada los Xenon Full LED, con los que el alumbrado se vuelve más potente, cómodo y por tanto seguro.

Etiquetas:Carlos PascualcitroenDSFórmulaYAmotor