Home

Diario YA


 

Los ciberdelitos y las estafas informáticas aumentan la búsqueda de abogados penalistas

No cabe duda que el auge de las nuevas tecnologías ha posibilitado a los cibercriminales a perseguir objetivos más estratégicos mediante métodos cada vez más complejos y sofisticados. Internet se ha convertido en el escenario casi perfecto para delinquir ya que el anonimato, la dificultad de rastreo y sobre todo la difícil ubicación del autor de los hechos, han generado un alto índice de impunidad en estos delitos, en gran parte del mundo.

¿Cuáles son las distintas maneras de financiar un coche?

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, cambiar el que ya tienes u obtener uno de ocasión, debes saber que el mercado ofrece distintas formas de financiación que ayudan a sobrellevar la inversión que quieres realizar.

Instalación de una antena Wi-Fi: mejora la estabilidad de la señal en tu casa

Todos tenemos Wi-Fi en la casa ahora. La puntos de acceso Wi-Fi inalámbricos y los routers nos permiten navegar a alta velocidad en el Internet, sin la molestia de los cables dispersos por la casa. Pero a veces, por desgracia, puede suceder que nuestra conexión se vuelva inestable, causando una drástica caída en la calidad de la señal.

Fortissio explica la reciente alza de Nike en la bolsa de valores frente a la caída de Wall Street

El popular bróker español Fortissio explica por qué han bajado las acciones de los principales índices, y por qué Nike ha sido la excepción que confirma la regla. La pandemia de Covid 19 ha transformado no solo nuestra forma de vida y costumbres, sino que también ha trastocado los mercados.

Office 365: la forma de gestionar la productividad por parte de Microsoft

Gestionar todas las aplicaciones y herramientas para ordenar y utilizar los documentos de nuestro trabajo o estudio, puede ser una tarea casi tan complicada como manejar los propios programas del ordenador. No tener las licencias puede suponer un problema, pero con la plataforma Office 365 es posible reunir todos los programas para gestionar las herramientas de trabajo más utilizadas, con las que podremos trabajar con nuestro equipo de una forma rápida, colaborativa, y sobre todo, fácil.

Conociendo gente online con los chats gratuitos

Los chats se consolidaron como una de las primeras fórmulas para conocer gente a través de Internet. Consiguieron sobrevivir al paso del tiempo y, para ello, adaptaron la tecnología que tenían a sus espaldas, agregando todo tipo de funciones y prestaciones.

Esto es lo que debes tener en cuenta para comprar los mejores amplificadores HiFi

Si ya has dado el paso y te has comprado esa guitarra eléctrica que tanto deseabas, ahora queda el paso más importante: el amplificador. Elegir entre los mejores amplificadores HiFi no es fácil, dada la variedad de modelos que hay disponibles en el mercado.

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una sierra de mesa

Las sierras de mesa han acabado convirtiéndose en un elemento cotidiano en muchos hogares de aficionados al bricolaje, con lo que han dejado de ser un elemento reservado únicamente a los profesionales de las reformas.

Los 5 principales controles parentales para la seguridad en Internet

Los niños se interesan rápidamente por la electrónica. ¿Cómo no? Nos ven interactuar con teléfonos celulares y computadoras con más frecuencia que cualquier otra cosa. Crecer en la era digital moderna significa que los riesgos y peligros que amenazan a los niños son tan vastos como Internet en sí.

Equipa tu hogar con los mejores productos y electrodomésticos para la cocina

Si estás pensando en equipar tu cocina con los mejores equipos y electrodomésticos, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos de gran utilidad, que puedes adquirir a los mejores precios. Tan solo debes realizar una pequeña investigación previa para conocer el amplio catálogo de opciones que tienes a tu disposición.