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El Cactus más potente

Las actualizaciones Galas pasan por el Cactus

Citroën introduce en el C4 Cactus el motor PureTech 110, Este amplia su oferta de motores gasolina introduciendo esta motorización que será la más potente por el momento. Se trata de un propulsor tricilíndrico, turboalimentado y provisto de sistema Stop&Start, aumentando la potencia, que ahora se situa en 110cv sin renunciar a la economía de unos consumos contenidos; 4,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Ni las tecnologías desplegadas en el C4 Cactus ni su diseño dejan indiferente a nadie. A la creatividad y eficacia de elementos como los Airbump® o el Airbag in Roof se suman motores modernos, solventes en prestaciones y respetuosos con el entorno. Ahora la gama se enriquece con el nuevo PureTech 11o.

PureTech 110 es, unido al PureTech 130 que monta el Citroën C4, el primer motor del Grupo PSA de tres cilíndros que incorpora turbocompreso e inyección directa de gasolina a 200 bares. Aporta su par máximo de 205Nm desde las 1.500rpm  de forma constante, garantizando la respuesta a cualquier régimen y contribuyendo a la suavidad y agrado en la conducción.

La innovadora arquitectura de este motor, consiguiendo reducir su peso en 20kg respecto a un equivalente de 4 cilindros, al que se une su eficiencia, permiten que el C4 Cactus homologue un consumo de 4,7 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El Citroën C4 Cactus está disponible con el motor PureTech 110 S&S en acabados Feel, Feel Cool y Shine. Además este vehículo tiene la posibilidad de lucir su carrocería en el nuevo color Azul Lago. Estando disponible con los Airbump® en negro o gris, que se complementan con los acabasod interiores en los mismos colores.

Esta es la apuesta de Citroën por la innovación con la que se ha caracterizado desde su inicio con modelos como el "Pato", 2CV ó el conocido DS "Tiburón"

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