Principal

Diario YA


 

Antes de vivo sigue ganando batallas

Corsa, éxito desde la cuna

El nuevo Corsa aún no ha llegado los concesionarios aunque ya es un éxito para Opel. Más de 30.000 pedidos han recibido los concesionarios de Opel en Europa desde que han comenzado a recibir pedidos de la nueva generación del pequeño de Opel, y las ventas no conmenzarán hasta principios del próximo año.

“El nuevo Corsa está teniendo un excelente estreno. Incluso a pesar de que los clientes no han podido verlo aún en las exposiciones de los concesionarios, ni han podido probarlo, estamos recibiendo muchos pedidos. Esto demuestra que ofrecemos un conjunto muy convincente de diseño, tecnología y precio”, ha dicho Enrico De Lorenzi, director general Comercial de Opel en España. “La quinta generación continuará la historia de éxito del Corsa. Este coche es una parte muy importante de nuestra ofensiva de modelos que logrará que incrementemos nuestra cuota de mercado considerablemente en los próximos años”, ha añadido De Lorenzi.
 
El Nuevo Corsa fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París. En nuestro país se pueden realizar pedidos del nuevo Corsa desde el presente mes de noviembre, a partir de 13.540€. Por 525€ más estará disponible la versión de cinco puertas, orientada a la familia.
 
El Corsa es en la actualidad el cuarto modelo en ventas del segmento de los coches pequeños en Europa Occidental. Respecto a nuestro país ocupa el segundo lugar con una cuota del 11,5%. Sólo en el periodo enero-octubre del presente año se han vendido 20.875 unidades.
 
El pequeño de los modelos de Opel es uno de sus modelos más importantes suponiendo un cuarto de las ventas totales de la marca. Desde el lanzamiento de la primera generación del Corsa hace ya, 32 años, se han vendido 12,4 millones de unidaes de este modelo.
 
La nueva generación del Opel Corsa combina ingeniería alemana, un diseño emocional y una muy favorable relación valos/precio. La seguridad y los sistemas de asistencia al conductor, junto con los nuevos y avanzados motores y cajas de cambio, son sus aspectos tecnológicos más destacados.
 
El nuevo Corsa es un gran protagonista de la ofensiva de modelos de Opel, que verá llegar al mercado 27 nuevos coches y 17 nuevas motorizaciones hasta 2018. El año que viene, por ejemplo, se lanzará el nuevo KARL. Con el nuevo modelo de acceso a la gama Opel, la quinta generación del Corsa y el estilizado ADAM, todos ellos presentados en el espacio de menos de dos años y medio, Opel tendrá la oferta más poderosa en el segmento de los coches pequeños de su historia y una de las más jóvenes de todo el mercado del automóvil.

Opel de este modo garantiza la continuidad y la nueva imagen que estrenara con el ADAM y que se irá completando con el resto de modelos, de su gama.

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorOpel